sábado, 10 de septiembre de 2016

ELABORACIÓN DE TABLAS Y GRAFICOS

OBJETIVO:
Aprender el uso de la aplicación de tablas y gráficos en el programa de Microsoft Excel para el desarrollo de hojas de cálculos .



Las tablas son la manera en que Excel identifica un rango de celdas y de esa manera sabe que la información contenida en ellas está relacionada.

La primera fila de una tabla siempre contendrá los encabezados de columna y el resto de las filas contendrán los datos. El utilizar tablas es muy conveniente porque Excel se hará cargo de los detalles del manejo de las tablas, como facilitar el agregar nuevas filas o eliminarlas, lo cual te permitirá enfocarte más en el análisis de los datos.


Excel permite el uso de diversas herramientas para poder realizar de forma exitosa la elaboración de diversas tablas o gráficos. Dentro de la salud favorece en la creación de tablas de pacientes con síntomas y poder así realizar comparaciones y poder tener una base de datos de todos los pacientes con sus respectivos síntomas.

Para mas información, se adjunta el siguiente archivo:
https://drive.google.com/file/d/0BzMJPKlZT-OcenRuY2hmWXRNYjg/view?usp=sharing

No hay comentarios:

Publicar un comentario